Conmochila.com

Hotel Everest, con unas buenas vistas de Pushkar

Hotel Everest Pushkar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Sabíamos que el Hotel Everest de Pushkar no nos defraudaría porque habíamos leído bastantes buenos comentarios por la red acerca de este alojamiento. Situado en una de las callejuelas de esta pequeña ciudad, este hotel dispone de una terraza desde donde puedes divisar casi todo Pushkar. Nosotros llamamos al propietario desde Jaipur para preguntarle si disponía de habitación, y al margen de confirmarnos que sí que tenía nos dijo que nos recogería desde la parada de autobús de Pushkar de forma gratuita para trasladarnos al hotel.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.

Entrada al hotel Everest
Entrada al hotel Everest

Hotel Everest

Puskhar es un pueblo pequeño y con callejuelas, por lo que los hoteles suelen ser no muy anchos y altos, y las calles se estrechan tanto que no cabía ni el rickshaw que nos llevó hasta allí. Nos señaló la dirección y subimos calle arriba hasta el hotel Everest.

En la recepción está el jefe del hotel, un señor de unos 50-60 años, pero el resto de los trabajadores que encontraréis son jóvenes bastante simpáticos.

La recepción del hotel
La recepción del hotel

Las diferentes plantas del hotel tienen un rellano muy bien decorado con muchos colores, pinturas y cosas colgando que le dan un aspecto jovial y acogedor.

El rellano de una de las plantas
El rellano de una de las plantas
Detalle de la decoración del rellano
Detalle de la decoración del rellano

Por contra las habitaciones son más bien austeras en ese aspecto, al menos la que cogimos nosotros, pero las ventanas te permiten ver el exterior y dejan que se airee el interior.

La habitación doble
La habitación doble

El mejor lugar sin duda del hotel Everest es la terracita. Con una vista panorámica de la ciudad de Pushkar, las puestas de sol son espectaculares. La comida del restaurante, que se encuentra aquí en la azotea, es bastante aceptable. Con los chavales te sentirás como en casa y saludando al bonito perro negro que tienen te distraerás un buen rato.

Carme en la terracita
Carme en la terracita

Datos prácticos del hotel Everest:

  • Precio: Habitación doble 500 rs
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Habitaciones limpias y con ventanas
  • Dispone de un buen restaurante en la azotea para desayunar, comer o cenar
  • Encuentra el mejor precio para hotel Everest desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

1 comentario
  1. irene dice

    deberian publicar los datos de los hoteles direccion, telefono….quiero recorrer Rajasthán en febrero 2014, voy sola asi que no quiero preguntar a los riksho drivers

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.