Sabíamos que el Hotel Everest de Pushkar no nos defraudaría porque habíamos leído bastantes buenos comentarios por la red acerca de este alojamiento. Situado en una de las callejuelas de esta pequeña ciudad, este hotel dispone de una terraza desde donde puedes divisar casi todo Pushkar. Nosotros llamamos al propietario desde Jaipur para preguntarle si disponía de habitación, y al margen de confirmarnos que sí que tenía nos dijo que nos recogería desde la parada de autobús de Pushkar de forma gratuita para trasladarnos al hotel.
Puskhar es un pueblo pequeño y con callejuelas, por lo que los hoteles suelen ser no muy anchos y altos, y las calles se estrechan tanto que no cabía ni el rickshaw que nos llevó hasta allí. Nos señaló la dirección y subimos calle arriba hasta el hotel Everest.
En la recepción está el jefe del hotel, un señor de unos 50-60 años, pero el resto de los trabajadores que encontraréis son jóvenes bastante simpáticos.
Las diferentes plantas del hotel tienen un rellano muy bien decorado con muchos colores, pinturas y cosas colgando que le dan un aspecto jovial y acogedor.
Por contra las habitaciones son más bien austeras en ese aspecto, al menos la que cogimos nosotros, pero las ventanas te permiten ver el exterior y dejan que se airee el interior.
El mejor lugar sin duda del hotel Everest es la terracita. Con una vista panorámica de la ciudad de Pushkar, las puestas de sol son espectaculares. La comida del restaurante, que se encuentra aquí en la azotea, es bastante aceptable. Con los chavales te sentirás como en casa y saludando al bonito perro negro que tienen te distraerás un buen rato.
irene says:
deberian publicar los datos de los hoteles direccion, telefono….quiero recorrer Rajasthán en febrero 2014, voy sola asi que no quiero preguntar a los riksho drivers