Hotel Jayanag en Mysore, básico y en una buena zona

Recepción del hotel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Mysore es una ciudad de la India donde los hoteles no suelen ser muy baratos, por lo que es difícil encontrar alguno que se ajuste al presupuesto más bajo, pero así y todo encontramos el hotel Jayanag, con un precio aceptable además de una buena ubicación, a unos 10 minutos de la estación de trenes y a la misma distancia del palacio de Mysore.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.
Hotel Jayanag
Hotel Jayanag

Hotel Jayanag

La recepción del hotel Jayanag se encuentra en el entresuelo y cabe recordar que el check-in y el check-out es de 24h, o sea, que a la misma hora que entras al hotel debes salir el día siguiente. El hotel no dispone de wifi, pero a menos de 100m en la misma acera yendo hacia la estación de trenes hay un ciber donde poderse conectar.

Recepción del hotel
Recepción del hotel

Las habitaciones son muy básicas y espartanas. Dispone de ascensor y el personal es bastante amable, y también podéis pedir comida y os la llevan a la habitación, con precios bastante aceptables.

Nuestra básica habitación
Nuestra básica habitación

Datos prácticos del hotel Jayanag:

  • Precio de habitación doble con baño 700 rupias
  • Dispone de servicio de comida a precio aceptable
  • A corta distancia a pie de la estaciones de trenes y del palacio de Mysore
  • Encuentra el mejor precio para hotel Jayanag desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image

Send this to a friend