Nitin family rooms, una buena casa donde alojarse en Sasan Gir

Nitin Family rooms Sasan Gir
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Teníamos claro que queríamos visitar el Parque Nacional de Gir, lugar donde poder ver os leones asiáticos, pero lo que no teníamos tan claro era dónde alojarnos una vez llegados al pueblo pegado al parque: Sasan Gir. Menos mal que Gianna, la chica mexicana que conocimos en Udaipur, nos dio la tarjeta de Nitin Ratanghayara (con una foto impresa en la tarjeta que poco o nada se parecería a su dueño, pero eso lo comprobaríamos más tarde) por si decidíamos quedarnos en aquella casa particular llamada Nitin family rooms donde tenían habitaciones disponibles. La decisión fue de lo más acertada, puesto que las otras opciones eran resorts que se salían de nuestro presupuesto.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.
Nitin family rooms
Nitin family rooms

Nitin family rooms

Una vez avisado por teléfono a Nitin de que íbamos a pasar los próximos días en su casa quedamos con él en la parada de buses, a sólo 5 minutos caminando de nuestro alojamiento, y lugar donde vino a recogernos nada más llegar.

Al tratarse de una casa familiar reformada para albergar huéspedes el ambiente que se respira es bastante informal, pero no queremos decir con ello que tenga deficiencias, todo lo contrario. Sus sobrinos, jóvenes que hablaban mejor que nosotros el inglés, nos servía de enlace con la gente más mayor cuando necesitábamos algo y Nitin no estaba presente. La comida era bastante buena y casera al 100%, así que hicimos buen acopio de talis y chapatis.

Carme en la mesa disfrutando de la cena
Carme en la mesa disfrutando de la cena

La habitación era limpia y espaciosa, aunque el baño olía un poco raro al no estar muy ventilado. Disponía de aire acondicionado aunque con un precio mayor si hacías uso de él. No nos hizo falta. En la parte exterior había una silla de cuerda colgada que pronto tuvo dueña, y por lo demás todo correcto. Si no quieres gastarte un buen pellizco de rupias es la opción más aconsejable.

Nuestra habitación
Nuestra habitación
La parte exterior de nuestra habitación con la silla colgante
La parte exterior de nuestra habitación con la silla colgante
Carme haciendo uso de la silla
Carme haciendo uso de la silla

Datos prácticos de Nitin family rooms:

  • Precio: Habitación doble desde 300 rs
  • NO Dispone de Wifi gratuito
  • Habitaciones limpias y grandes
  • Dispone de comedor casero familiar
  • Ubicación buena, al lado de la parada de buses, de la estación de tren y de la oficina del parque nacional Gir
  • Encuentra el mejor precio para Nitin family rooms desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend