Conmochila.com

Shri Mahant guesthouse, buen lugar para alojarse en Orchha

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Nos hemos dado cuenta que tenemos muchos sitios que recomendar para alojarse cuando viajamos, y aunque a veces os dejamos algún post sobre algún hotel o guesthouse, creemos que no son suficientes. Algo que valoramos mucho cuando viajamos es hablar con otros viajeros y que nos recomienden sitios, y vamos a ver si nos ponemos las pilas y dejamos constancia de los mejores que hemos visitado (al menos a nuestro entender). Para los que decidan visitar Orchha os recomendamos Shri Mahant guesthouse. Se trata de una guesthouse situada en pleno centro de la pequeña localidad además de limpia y relativamente bien de precio.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Shri Mahant guesthouse
Shri Mahant guesthouse

Shri Mahant guesthouse

La guesthouse dispone de planta baja y un primer piso, donde nosotros cogimos la habitación, y una terraza-balcón con unas sillas bastante cómodas donde descansar un poco o leer algo. Desde el balcón te podías quedar un buen rato viendo todo el trasiego de gente, y con tanta peculiaridad como tiene la cultura India poco te ibas aburrir: al lado tienes el Ram Raja y debajo mismo la calle repleta de tenderetes con gente vendiendo comida y regalos.

Vistas hacia un lado
Vistas hacia un lado
y por el otro
y hacia el otro

Datos prácticos de Shri Mahant guesthouse:

Localización

1 comentario
  1. Lara dice

    buenas!

    recordais cuanto fue “relativamente bien de precio”?

    gracias!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.