Sunflower guesthouse, nuestra elegida en Calcuta durante una semana

Entrada a la Sunflower guesthouse
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

En un buen enclave en el barrio de Park Street, Sunflower guesthouse fue nuestra elegida para pasar una semana en una de las ciudades más emblemáticas de India: Calcuta. No resultó fácil decantarse por ella, porque en esta ciudad tenemos un montón de lugares donde quedarse, pero teniendo en cuenta que las opciones baratas eran bastantes cutres para el precio que nos pedían optamos por esta guesthouse y fue un alivio para nuestros cuerpos disfrutar de un lugar bastante limpio, grande y confortable, de los que de vez en cuando se agradecen cuando llevas tiempo viajando.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.
Entrada a la Sunflower guesthouse
Entrada a la Sunflower guesthouse

Sunflower guesthouse

Después de llegar de madrugada a la caótica estación de trenes de Calcuta, esperar pacientemente a nuestro turno para pillar un taxi (había cientos de personas…) y llegar todavía demasiado pronto para hacer el check-in hizo que decidiésemos darnos «un homenaje» y escoger una habitación mejor que la que nos ofrecían en un principio, y eso que ya era suficiente para nuestro gusto.

Sunflower guesthouse es un edificio antiguo de varias plantas, con unas escalinatas enormes que le dan un toque glamouroso y clásico, y con un ascensor de los de antes con un señor que se encarga de subirte y bajarte las veces que haga falta.

Las grandes escalinatas
Las grandes escalinatas

Dispone también, en una de las plantas, una enorme sala de estar donde acceder al wifi, leer algo, charlar con otros clientes o simplemente descansar del ajetreo de una ciudad como Calcuta.

La zona de estar
La zona de estar

Las habitaciones son amplias, luminosas, limpias, con baño en el interior y con a/c. Todo lo que se puede pedir por ese precio. Y con desayuno incluido.

Nuestra pedazo habitación
Nuestra pedazo habitación

Datos prácticos de Sunflower guesthouse:

  • Precio de habitación doble 1100 rupias (ahora está un poco más caro)
  • Muy buena ubicación
  • Dispone de wifi gratis
  • A corta distancia a pie de restaurantes y lugares de interés
  • Encuentra el mejor precio para Sunflower guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image

Send this to a friend