Conmochila.com

Urvashi guesthouse en Varanasi, peculiar lugar en la calle Bengali Tola

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Si algo teníamos claro al viajar a la India, al igual que nos pasa en el resto de viajes, es poder alojarnos siempre que podíamos en medio del “meollo”, o sea, no alejarnos del centro neurológico. En Varanasi escogimos Urvashi guesthouse, un pequeño hostal con camas duras como piedras pero situada en la calle Ganga Mahal (Bengali Tola Rd), de las más transitadas (a pie) de la zona del Ganges.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.

La fachada de Urvashi guesthouse
La fachada de Urvashi guesthouse

Urvashi Guesthouse

Esta guesthouse es de los mismos propietarios de Apsara restaurant, situado en la misma puerta, y el cual nos sirvió de referencia para poder llegar a la zona del Ganges sin tener la necesidad de alojarte donde quieren los conductores de rickshaw. Ya os explicamos nuestra llegada a este punto, con toda su historia de pillería, en el capítulo 15 de nuestro diario de viaje por India.

La guesthouse está bastante vieja, con una escalera interior central que sube hasta la azotea, adornada con algunas plantas colgantes y con algún que otro detalle…

Carme en la escalera
Carme en la escalera
Un lavabo en la misma escalera!
Un lavabo en la misma escalera!

Si bien nosotros no ponemos muchas pegas en dormir en cualquier sitio, si que es cierto que 3 noches en la misma cama-piedra hizo mella en nuestra espalda. La habitación era grande, con dos camas, pero incluso poniendo los dos colchones en una misma cama notábamos comodidad. Por lo demás nada que destacar; precio económico igual a comodidad básica.

La habitación por dentro
La habitación por dentro

Y por si fuera poco, para los que temen dejar objetos valiosos en las habitaciones cuando viajan, decir que nosotros dejábamos todo en ella y salíamos “tranquilos”: nuestro simple candado puesto en una puerta medio abierta nos ofrecía esa tranquilidad…

Cerrando el candado de la precaria puerta
Cerrando el candado de la precaria puerta

Datos prácticos de Urvashi guesthouse:

  • Precio por habitación desde 550rs
  • Ubicada en plena calle Ganga Mahal (Bengali Tola Rd)
  • Dispone de wifi
  • Encuentra el mejor precio para Urvashi guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

4 Comentarios
  1. pirata dice

    Ni per Nadal a vore a ta mare?

    1. carme dice

      Nooo! te regalaria un bitllet per a que vingueres a vorem! :p

  2. carme dice

    ai pirata!!! si meu manaren i em pagaren a casa no tornaria!! :p

  3. pirata dice

    Si vos ho manaren, voriem.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.