Chander Niwas guesthouse, un buen alojamiento en Bikaner

Recomendada por nuestro guía Hussein, Chander Niwas guesthouse fue el lugar elegido para domir en Bikaner. Está situada cerca de la “Collector Residence” y del Museo del gobierno de Ganga, a solo 1 km de la ciudad o 2 minutos en rickshaw. Esta guesthouse es un buen lugar para relajarse y dejar el bullicio a un lado.

Parte delantera de la guesthouse
Parte delantera de la guesthouse

Chander Niwas guesthouse

Solo el precio del Chander Niwas guesthouse ya nos hizo que no le pusiésemos muchas pegas (200 rupias), pero cuando vimos el tamaño de la habitación, con una cama de matrimonio, un sofá y un cuarto de baño decente y con agua caliente, decidimos inmediatamente pasar allí nuestros días en Bikaner.

Interior de la habitación
Interior de la habitación
El cuarto de baño
El cuarto de baño

Dispone de un comedor en el interior de la vivienda para comer en los días de calor, pero disfrutar sus dos jardines en diciembre, cuando la temperatura es agradable no tiene precio. Con un jardín en la parte delantera y otro en la parte interior, tomarte una cerveza en un día de sol es todo un placer. Hay que tener en cuenta que el precio de la cerveza en Rajastan no es barato, es más bien caro, por lo que hay que preguntar primero para no llevarse un susto más tarde en la factura.

Tomando una cervecita en la parte delantera
Tomando una cervecita en la parte delantera
Jardín interior en la parte trasera
Jardín interior en la parte trasera

Y como complemento de esta guesthouse familiar, una vaca que teníamos de vecina en la casa de al lado…

Nuestra vecina
Nuestra vecina
'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image