Chander Niwas guesthouse, un buen alojamiento en Bikaner

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Recomendada por nuestro guía Hussein, Chander Niwas guesthouse fue el lugar elegido para domir en Bikaner. Está situada cerca de la “Collector Residence” y del Museo del gobierno de Ganga, a solo 1 km de la ciudad o 2 minutos en rickshaw. Esta guesthouse es un buen lugar para relajarse y dejar el bullicio a un lado.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.
Parte delantera de la guesthouse
Parte delantera de la guesthouse

Chander Niwas guesthouse

Solo el precio del Chander Niwas guesthouse ya nos hizo que no le pusiésemos muchas pegas (200 rupias), pero cuando vimos el tamaño de la habitación, con una cama de matrimonio, un sofá y un cuarto de baño decente y con agua caliente, decidimos inmediatamente pasar allí nuestros días en Bikaner.

Interior de la habitación
Interior de la habitación
El cuarto de baño
El cuarto de baño

Dispone de un comedor en el interior de la vivienda para comer en los días de calor, pero disfrutar sus dos jardines en diciembre, cuando la temperatura es agradable no tiene precio. Con un jardín en la parte delantera y otro en la parte interior, tomarte una cerveza en un día de sol es todo un placer. Hay que tener en cuenta que el precio de la cerveza en Rajastan no es barato, es más bien caro, por lo que hay que preguntar primero para no llevarse un susto más tarde en la factura.

Tomando una cervecita en la parte delantera
Tomando una cervecita en la parte delantera
Jardín interior en la parte trasera
Jardín interior en la parte trasera

Y como complemento de esta guesthouse familiar, una vaca que teníamos de vecina en la casa de al lado…

Nuestra vecina
Nuestra vecina
4 Comentarios
  1. Tierras Insólitas dice

    Muchas gracias!!!! Lo tendremos en cuenta éste Guesthouse, está muy bien!!!

  2. Marcos dice

    ¿Cuanto vale una cerveza más o menos? Tan sólo por curiosidad :)

    Sería muy interesante que en el próximo viaje apuntaseis todo tipo de gastos, ya que así uno se puede hacer la idea del gasto diario y tenerlo en cuenta para un futuro viaje. Me refiero a gastos en alojamiento, comida, transporte, visitas a museos y monumentos, incluso a los guías que van apareciendo (yo no sabría cuanto dinero darle)… que también sería muy útil para saber si te están timando o estás pagando lo justo.

    Añadiendo esto de los gastos, el diario sería más que completo y nos ayudaría muchísimo. Please, tenedlo en cuenta :)
    Me está gustando mucho vuestro diario de viaje de India, gracias por compartirlo.

    Marcos

    1. Toni Ródenas dice

      Hola Marcos.

      Gracias por tu comentario, porque es uno de los temas pendientes que habíamos comentado Carme y yo. Para este año, que vamos a Madagascar (nos quedan 25 días) fue Carme la que me dijo que iba a apuntar los gastos para ofrecer lo que tú mismo has recomendado.

      Volviendo a la primera pregunta, creo recordar que las cervezas de esta guesthouse valían 140Rs (son unos 2€ largos… bastante carillas) la botella de 640cl. El lugar donde más baratas las encontramos fue en Agra y en Paharganj, que estaban sobre las 90-100Rs

      Un saludo!

      1. Marcos dice

        Muchísimas gracias por responder tan rápido.

        De nuevo agradeceros la web, muy bonita, muy entretenida y de mucha ayuda. Además, también me gusta mucho la fotografía, sólo que mi equipo reflex es más modesto :)

        ¡Un saludo desde Cáceres!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend