Conmochila.com

Club India café & restaurant, Paharganj

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…
4 39

Otra buena terraza que nos ofrece el barrio de Paharganj de Delhi para cenar es la del Club India café & restaurant, un bonito y “bien cuidado” lugar donde cenar mientras observas el movimiento de la calle desde arriba. Dispone de una doble terraza de dos alturas que ocupa la parte superior de los dos edificios, con la cocina en la de abajo, vistas a la placeta de Main Bazar y una comida buena y barata.

Vista del Club India café con las dos terrazas
Vista del Club India café con las dos terrazas

La zona del comedor está muy bien ambientada con todas las luces de colores que le suelen colocar a estos sitios y unas plantas pequeñas que lo hace más acogedor. Las dos terrazas están conectadas por una escalera que sube de la inferior a la superior.

La terraza superior con vistas a la inferior y a la calle
La terraza superior con vistas a la inferior y a la calle
Terraza superior
Terraza superior

La cocina la tienes a la vista, con unos cuantos cocineros dale que te pego al curry y al tandoori, de la que salen unos aromas que qué te voy a contar. Comentar que hacen pizzas y comida italiana para los que echen de menos comida occiental, aunque recomendamos comida hindi acompañada de garlic naan, que aquí los hacen bastante buenos.

La cocina del Club India café
La cocina del Club India café

Y luego recordar la vista que se tiene de la placeta desde aquí también. Es una gozada terminar de cenar y tomar el último trago de cerveza viendo todo el bullicio de abajo.

Vista de la plaza de Main Bazar
Vista de la plaza de Main Bazar
NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.
4 Comentarios
  1. Roberto dice

    Toni y Carme, estamos tomándonos una birra a vuestra salud en el Indian Café.Gracias por todos vuestros consejos,por haber sido nuestros primeros guías.Pais alucinante 

    1. carme dice

      ¡De nada! Que aproveche la birra y muy buen viaje! :)

  2. Triz dice

    Que precio tiene cenar en este restauran? gracias

    1. Toni Ródenas dice

      No lo recuerdo bien, pero de entre 3 o 5 euros ;-)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.