Cressida Cyrus, las cabañas que elegimos en Palolem Beach, Goa

Cressida Cyrus Palolem Beach Goa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Después de más de un mes recorriendo los estados de India del Rajastán y Gujarat iba llegando el momento de dejarnos caer en alguna playa de Goa. El cuerpo nos pedía sol y arena (y cervezas) y el lugar elegido fue Cressida Cyrus. No íbamos buscando lo más barato, ni tampoco lo más caro, así que por 1000 rupias diarias tuvimos nuestra cabaña a 50 metros de la playa, a la sombra de los cocoteros y con wifi incluido.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.
El jardín de Cressida Cyrus
El jardín de Cressida Cyrus

Cressida Cyrus

En Palolem beach existen varias guesthouses con el apellido Cressida, y no es por otra razón que porque son varios hermanos. Nosotros estuvimos en la de Anthony y Sofia, los jóvenes propietarios que nos trataron muy bien desde que llegamos hasta el mismo día que nos fuimos, en el que Anthony se ofreció amablemente a llevarnos en su coche hasta el pueblo de al lado para coger nuestro autobús con destino a Hampi y evitar que pagásemos un rickshaw. Sofía por su parte siempre estaba atenta por si necesitábamos cualquier cosa.

Los cocoteros
Los cocoteros

Aunque muchas cabañas están frente al mar, Cressida Cyrus tiene las cabañas a cierta distancia de la playa. Para nosotros era perfecto porque evitabas el jaleo de la gente y encima no te asabas con tanto sol. Nuestros cocoteros, salvo sustos cuando caía algún coco, nos ofrecían una buena sombra y un ambiente auténtico.

Detalle de las cabañas
Detalle de las cabañas

Todas las cabañas tenían su pequeño porche delante, con una mesa, una silla, una hamaca y en algunas había un sillón colgado. El interior era grande y forrado con tela blanca, lo que hacía parecer todo más amplio, con baño en su interior y ventilador.

Detalle de las hamacas
Detalle de las hamacas

Por las noches había un chaval muy simpático que velaba toda la noche para evitar que nadie estuviese merodeando por el jardín, lo que ofrece mayor seguridad para los huéspedes. Para nosotros hoy por hoy es algo que tenemos en cuenta por el equipo de foto/vídeo que llevamos.

Ni que decir tiene que los hijos y sobrinos de Sofía y Anthony los teníamos todo el día por encima de nosotros. Que si déjame el móvil, que si la tablet, que a ver qué escribes en el ordenador… lo típico de niños. Al final nos hacían compañía algunas tardes que estábamos vagos.

Nuestros vecinos con Carme
Nuestros vecinos con Carme
Una de las vecinas
Una de las vecinas

Cabe decir también que si necesitáis alguna moto Sofía os la puede facilitar. Nosotros lo hicimos durante unos días aunque eso sí, cuidado al conducir por India que es una locura total.

Para llegar y no perderse hay que buscar el Little World, un pequeño lugar en la calle principal donde Nitín, del que ya hablaremos dentro de poco, hace unos desayunos y unos chai que te puedes morir. Justo frente a su establecimiento hay un camino de arena que llega hasta Cressida Cyrus. Preguntadle a Nitín que os ayudará a encontrarlo.

Datos prácticos de Cressida Cyrus:

  • Precio: Cabaña desde 1000 rs
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Cabañas limpias, grandes, con sombra, porche y hamaca
  • NO Dispone de restaurante
  • Ubicación buena, a escasos metros de la playa
  • Tel.: Anthony: 992-356-9612 / Sofia: 956-143-6794
  • [email protected]
  • Encuentra el mejor precio para Cressida Cyrus desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image

Send this to a friend