Conmochila.com

Devi Vilas guesthouse de Udaipur, con bonitas vistas al lago Pichola

Hotel Devi Vilas de Udaipur
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Llegamos a Devi Vilas guesthouse después de buscar y buscar un lugar no muy caro cercano al lago Pichola de Udaipur y que dispusiese de wifi. La noche anterior dormimos en un caro hotel (para nuestro presupuesto) y necesitábamos cambiar. Cercano a los ghats y con un personal muy servicial, esta guesthouse cubrió con creces nuestras necesidades. Manu, el trabajador que tan amablemente nos recibió, fue el encargado de que nuestra estancia de nuevo en Udaipur fuese de lo más amena.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.

Entrada al callejón de acceso a Devi Vilas guesthouse
Entrada al callejón de acceso a Devi Vilas guesthouse

Devi Vilas guesthouse

Devi Vilas es la típica guesthouse de Udaipur con varias plantas, estrecha y con azotea donde suelen tener el restaurante. Las habitaciones son limpias, amplias, con baño y con un par de ventanas que, al margen de sus vistas, ayudan a ventilar el ambiente.

Nuestras habitación
Nuestras habitación
Vistas desde la habitación
Vistas desde la habitación

Lo mejor de todo sin duda la azotea, donde Manu (o Manolo que nos decía él que le llamaban los españoles que anteriormente se habían alojado aquí) nos preparaba la comida, nos sacaba las cervezas y nos ayudaba con cualquier cuestión que tuviésemos. Cabe destacar que amabilidad y su buen rollo ayudaron mucho a que nos sintiésemos como en casa. La música de fondo, la Kingfisher y la masala papad (un gran descubrimiento que ya os contaremos más adelante) nunca faltaban a la cita en cada atardecer. En la foto siguiente podemos ver a Manu junto a Carme.

La animada terraza
La animada azotea

Por último dejar constancia que las vistas desde allí arriba son excepcionales, al igual que el precio de la habitación, con lo que la guesthouse Devi Vilas ha pasado a ser una muy buena recomendación para dormir en Udaipur.

La excelente vista del lago Pichola
La excelente vista del lago Pichola

Datos prácticos de Devi Vilas Guesthouse:

  • Precio: Habitación doble desde 300 rs. Reservar en el hotel
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Habitaciones limpias y grandes, con ventanas con y baño en el interior
  • Dispone de restaurante en la azotea y con vistas al lago Pichola
  • Ubicación buena: frente a los ghats del lago Pichola
  • Encuentra el mejor precio para Devi Vilas desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

3 Comentarios
  1. TONO dice

    Que le vamos a hacer
    De todas formas muchas gracias

  2. TONO dice

    Preparo mi próximo viaje a la India y en el Devi Vilas guesthouse no hay forma de reservar, en todas las webs pongas la fecha que pongas siempre sale NO DISPONIBLE.
    Tenéis algún correo del mismo hotel para poder contactar directamente con ellos?
    Muchas gracias

    Aprovecho para felicitaros, lo primero por vuestros viajes, lo segundo por la cantidad de información que aportáis y que hace que viajar sea más fácil.
    Muchas gracias y saludos
    Tono

    1. Toni dice

      Hola Tono. No disponemos del contacto… sorry!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.