Llegamos a Devi Vilas guesthouse después de buscar y buscar un lugar no muy caro cercano al lago Pichola de Udaipur y que dispusiese de wifi. La noche anterior dormimos en un caro hotel (para nuestro presupuesto) y necesitábamos cambiar. Cercano a los ghats y con un personal muy servicial, esta guesthouse cubrió con creces nuestras necesidades. Manu, el trabajador que tan amablemente nos recibió, fue el encargado de que nuestra estancia de nuevo en Udaipur fuese de lo más amena.
Devi Vilas es la típica guesthouse de Udaipur con varias plantas, estrecha y con azotea donde suelen tener el restaurante. Las habitaciones son limpias, amplias, con baño y con un par de ventanas que, al margen de sus vistas, ayudan a ventilar el ambiente.
Lo mejor de todo sin duda la azotea, donde Manu (o Manolo que nos decía él que le llamaban los españoles que anteriormente se habían alojado aquí) nos preparaba la comida, nos sacaba las cervezas y nos ayudaba con cualquier cuestión que tuviésemos. Cabe destacar que amabilidad y su buen rollo ayudaron mucho a que nos sintiésemos como en casa. La música de fondo, la Kingfisher y la masala papad (un gran descubrimiento que ya os contaremos más adelante) nunca faltaban a la cita en cada atardecer. En la foto siguiente podemos ver a Manu junto a Carme.
Por último dejar constancia que las vistas desde allí arriba son excepcionales, al igual que el precio de la habitación, con lo que la guesthouse Devi Vilas ha pasado a ser una muy buena recomendación para dormir en Udaipur.
TONO says:
Preparo mi próximo viaje a la India y en el Devi Vilas guesthouse no hay forma de reservar, en todas las webs pongas la fecha que pongas siempre sale NO DISPONIBLE.
Tenéis algún correo del mismo hotel para poder contactar directamente con ellos?
Muchas gracias
Aprovecho para felicitaros, lo primero por vuestros viajes, lo segundo por la cantidad de información que aportáis y que hace que viajar sea más fácil.
Muchas gracias y saludos
Tono
Toni says:
Hola Tono. No disponemos del contacto… sorry!
TONO says:
Que le vamos a hacer
De todas formas muchas gracias