Conmochila.com

Etapa 8: Kong Lor – Savannakhet. Ruta en moto por Laos

De camino a Savannakhet
0 16
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Pese a que la última etapa de la ruta en moto por Laos que nos llevó desde Kong Lor hasta Savannakhet fue la que más kilómetros hicimos, no fue la que más duró de todas porque la mayor parte del tiempo de esa jornada fuimos por carretera en perfecto estado, cosa que agradecimos. El principal peligro de ese día fueron pues, los siempre temerarios camiones y otros vehículos pesados que acostumbrados a conducir por carreteras en pésimas condiciones, cuando ven un tramo sin boquetes se emocionan y pisan el acelerador.

Empieza la última etapa
Empieza la última etapa
De camino a Savannakhet
De camino a Savannakhet
Un alto en el camino
Un alto en el camino

Savannakhet no ofrece muchas cosas de interés para el turista pero sí lugares en los que comer muy bien. Esta ciudad fronteriza fue el punto y final de nuestro viaje por Laos y lugar en el que cogimos fuerzas antes de emprender el largo viaje que nos llevaría de vuelta a Chiang Mai recorriendo parte del noreste de Tailandia.

Savannakhet
Savannakhet

Etapa 8, la jornada en números

  • Distancia recorrida: 313 km
  • Duración: 6 horas

Datos prácticos

Dónde dormir: La espaciosa Joli guesthouse es una buena opción para alojarse en Savannakhet. Los propietarios, una familia muy atenta con unos cuantos gatitos que merodean por el jardín, harán tu estancia más agradable todavía y te prepararán cada mañana el desayuno con mucho mimo.

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.