Pese a que la última etapa de la ruta en moto por Laos que nos llevó desde Kong Lor hasta Savannakhet fue la que más kilómetros hicimos, no fue la que más duró de todas porque la mayor parte del tiempo de esa jornada fuimos por carretera en perfecto estado, cosa que agradecimos.
El principal peligro de ese día fueron pues, los siempre temerarios camiones y otros vehículos pesados que acostumbrados a conducir por carreteras en pésimas condiciones, cuando ven un tramo sin boquetes se emocionan y pisan el acelerador.
Savannakhet no ofrece muchas cosas de interés para el turista pero sí lugares en los que comer muy bien. Esta ciudad fronteriza fue el punto y final de nuestro viaje por Laos y lugar en el que cogimos fuerzas antes de emprender el largo viaje que nos llevaría de vuelta a Chiang Mai recorriendo parte del noreste de Tailandia.
Rosa says:
Sería posible saber el lugar donde alquilaste las motos, entiendo que luego la devolviste en el mismo lugar. Un saludo
Rosa
Toni says:
Hola Rosa. La moto la alquilamos en Chiang Mai, en una empresa llamada POP Service, donde solíamos alquilar (por meses) la moto que utilizamos cuando estuvimos viviendo en la ciudad. Hay una empresa llamada Cat motors muy recomendable de alquiler de motos muy especializada en la Mae Hong Son loop, pero no te puedo confirmar que alquile motos que puedan salir del país. Lo mejor es preguntar directamente y salir de dudas.