Conmochila.com

Herança Goesa, casa familiar indoportuguesa en Diu

Herança Goesa en Diu
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Si llegar a Diu ya supone un descanso para tu cuerpo (y mente) mientras viajas por India, tropezar con la guesthouse Herança Goesa, en una calle donde solo pasa alguna que otra vaca o gente andando, supone todo una gozada. Decidimos ir a este lugar porque venía recomendado en la guía y después de ver la habitación, bastante espaciosa, limpia y con balcón, optamos por quedarnos.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Fachada de Herança Goesa
Fachada de Herança Goesa
Los viandantes de la calle de la guesthouse
Los viandantes de la calle de la guesthouse

Herança Goesa

Herança Goesa es una casa familiar que tiene habilitadas habitaciones en las plantas superiores y está gestionada por una mujer de ascendencia portuguesa, su marido y su hijo, que nos atendió en cualquier cosa que necesitamos durante nuestra estancia. También dispone de restaurante que no pudimos comprobar puesto que no era temporada alta y no lo tenían abierto al público.

El patio de la casa
El patio de la casa

Está al lado mismo de la iglesia de San Pablo, en una zona muuuuy tranquila donde holgazanear o pasear a ritmo de tortuga. El ambiente sosegado de Diu se mete en el cuerpo y hasta andar se hace de forma pausada. Para llegar hasta aquí solo hay que pedir un rickshaw desde la estación de autobuses que por unas pocas rupias te dejará en la puerta. Justo en la esquina de la misma calle, a 20 metros, hay una pequeña tienda donde conseguir champú, galletas o cualquier pequeña necesidad que te surja. También está cerca el restaurante O’Coqueiro donde se come bastante bien y se llega después de 5 minutos andando.

La primera planta
La primera planta

Las habitaciones están muy bien cuidadas y no se pasa calor, por lo que con el ventilador tienes suficiente. El baño también lo tienen bastante limpio.

Habitación con balcón al fondo
Habitación con balcón al fondo

Datos prácticos de Herança Goesa:

  • Precio: Habitación doble desde 500 rs
  • Habitaciones limpias, grandes y con balcón
  • Dispone de restaurante
  • Ubicación buena, al lado de la iglesia de San Pablo, en una zona muy tranquila
  • Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Diu desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.