Si bien es cierto que en un principio elegimos el restaurante O’Coqueiro de Diu para comer y cenar unas cuantas veces debido a su proximidad con nuestra guesthouse, decir que fue de lo más acertado hacerlo gracias a su buena (y copiosa) comida, a su bonito patio-comedor estilo choza rodeado de árboles y a sus simpáticos dueños.
Restaurante O’Coqueiro
El restaurante O’Coqueiro está a unos minutos andando de Herança Goesa, cerca de la iglesia de San Pablo, en una calle poco transitada también. Todo el mundo lo conoce por lo que no es difícil encontrarlo. Entre semana se puede compartir mesa con otros viajeros extranjeros, pero el fin de semana lo compartes con indios de clase media que vienen a Diu con ganas de beber cerveza barata.
Este restaurante cuenta con buenos desayunos, con comida india vegetariana del norte y también con pescado y gambas (estamos en un pueblo pesquero). Los platos son bastante copiosos, con lo que te quedas bastante lleno, así que cuidado con llegar con hambre y pedir más de la cuenta porque se os va a quedar comida en el plato. El matrimonio que lo lleva es bastante agradable y el ambiente que se respira lo es también, dando pie a las tertulias nocturnas como las que hicimos con nuestro amigo francés Steven un par de ocasiones.
Datos prácticos del restaurante O’Coqueiro:
- Precio: platos a partir de 60 rupias, y cerveza Kingfisher 80rs
- Comedor acogedor en forma de patio con cubierta tipo choza
- NO Dispone de Wifi gratuito
- Buen emplazamiento (cerca de nuestra guesthpuse y de la iglesia de San Pablo)
- Buena carta y buen precio. Comida excelente y trato agradable
Dejar una Respuesta