Conmochila.com

Hotel Lord Krishna, un hotel barato en Paharganj, Delhi

Vista de la fachada del hotel Lord Krishna
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Si eres de los que busca una guesthouse u hotel barato para dormir en Delhi, el hotel Lord Krishna es un buen lugar para ello. Situado en la pequeña plaza que hay en la calle Main Bazar, la calle más conocida de Paharganj, dispone de habitaciones que no son nada del otro mundo pero que te permiten dormir en ellas en habitación individual por 350Rs (Mayo 2011).

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.

Vista de la fachada del hotel Lord Krishna
Vista de la fachada del hotel Lord Krishna

Hotel Lord Krishna

Otra de las opciones que tiene este hotel de Paharganj es que dispone de internet en su planta baja, lo que te evita tener que ir buscando un cyber para poder acceder a tu correo electrónico.

La sala de ordenadores...
La sala de ordenadores…
Taxi pre-paid para llegar al hotel

Para llegar a este hotel desde el aeropuerto lo tenemos muy fácil. Es aconsejable coger un taxi “pre-paid” dentro mismo del aeropuerto. La “oficina” está a la izquierda de la puerta de salida de la terminal (en la parte de dentro), donde por unas 350Rs te llevarán hasta Paharganj. Te darán 2 papelitos, uno blanco y la copia en amarillo. El taxista te pedirá los dos papeles para poder salir del aeropuerto porque se los tienen que cuñar, pero inmediatamente dile que te de la copia (el amarillo). Sin éste no les pagaran la carrera más tarde y tú te aseguras de que te lleve donde tu quieres. Si no te lleva a tu lugar de destino no le des el papelito (así y todo no os pongáis neuróticos que os llevará).

Una vez en Pharganj el taxista te suele dejar en el inicio de Main Bazar, pero si por el camino hablas un poco con él puedes luego decirle que entre en la bulliciosa calle con el taxi y te lleve hasta la primera plaza, justo donde está el hotel. Son solo 400-500m, y a no se que sea en plena mañana con la calle llena hasta lo topes es fácil que acceda. Si no no pasa nada, bajas del taxi y haces el recorrido a pie. Te intentarán convencer unos y otros que compres en su tienda o que vayas a su hotel, pero con un “no thanks” sobra para que no te mareen mucho.

Ya en la plaza verás el hotel Lord Krishna a la derecha de la plaza.

La plaza con el hotel Lord Krishna a la derecha
La plaza con el hotel Lord Krishna a la derecha
2 Comentarios
  1. ANTONIO dice

    COMOCONTACTARLES?.

    1. Toni Ródenas dice

      No se si disponen de web. Nosotros fuimos directamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.