Conmochila.com

Hotel Shahjahan en Agra, para dormir cerca del Taj Mahal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Buscando un lugar para dormir en Agra, decidimos quedarnos en el Hotel Shahjahan localizado en Taj Gang, muy cerca de la puerta sur del Taj Mahal. Fue un acierto puesto que no era muy caro, tenía una terraza con vistas al monumento más importante de India y además estaba bastante limpio.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Las vistas del Tah Mahal desde la terraza del Hotel Shahjahan
Las vistas del Tah Mahal desde la terraza del Hotel Shahjahan

Hotel Shahjahan

La habitación del Hotel Shahjahan era bastante grande, con una cama de matrimonio, con su wc, su ducha y.. una ventana con una cortina que nos venía muy bien de tendedero, que parece que no pero cuando lavas la ropa se echa en falta a veces un buen lugar donde tenderla.

Las tareas del hogar...
Las tareas del hogar…

El hotel Shahjanan también dispone de una pequeña terraza interior donde se encuentran los accesos a las habitaciones y en la parte baja también tiene unos cuantos ordenadores para conectarte a internet. Suele venir muy bien para no tener que ir por ahí buscando un ciber donde poderte conectar.

La entrada de nuestra habitación
La entrada de nuestra habitación

Y para terminar solo decir que sentado en sus escalones de la entrada siempre te puedes entretener mirando todo lo que acontece en el pequeño barrio de Taj Gang.

Ajetreo en la calle
Ajetreo por el día…
... y bodas por la noche
… y bodas por la noche

Datos prácticos del Hotel Shahjahan:

  • Precio por habitación doble desde 450rs. Reservar en este hotel
  • Ubicación excelente con vistas al Taj Mahal
  • Cerca de restaurantes
  • Dispone de Wifi

Localización

4 Comentarios
  1. Nelly dice

    Hola ,soy chilena ,estoy de paso en israel,pero viajo a india en agosto ,tambien viajo sola y quiero is al taj mahal pero me recomendaron visitar antes el sector del himalaya que es mas tranquilo para comenzar ,estare 6 meses recorriendo india si se animan nos juntamos,seria fantastico

    1. Vige dice

      hola, soy colombiana, y la proxima semana viajo a la india con mi esposo, tambien comenzaremos en el norte, talvez nos podemos encontrar…

  2. admin dice

    Hola Francia.

    A ver si alguien se anima!

  3. Francia dice

    Hola vivo en Miami quiero ir a la India. vengo planiando este viaje mas de 6 meses y cada vez que quiero ir me da miedo ir sola, quisiera conocer alguien que me acompane a esta nueva aventura…si vienes de Europa. nos podemos encontrar en el Taj mahal……

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.