Situado fuera de la parte amurallada de la ciudad de Jaisalmer, el Hotel Shiva Palace no es más que una pequeña guesthouse regentada por dos hermanos, uno más mayor y que suele programar rutas por el desierto del Thar y otro más joven llamado Mira que nos trató muy bien en todo momento.
Las habitaciones del hotel son algo austeras, con una cama y un baño y poco más. Eso sí, la decoración es digna de mencionar. La verdad es que en lugares económicos los detalles suelen brillar por su ausencia.
Una de las cosas que nos gustó del Hotel Shiva Palace de Jaisalmer es que en la azotea tienen su propio restaurante, con un toldo para protegerte del fuerte sol y, todo hay que decirlo, con una comida de lo más aceptable.
En la misma terraza tienes una «zona de estar» en un lado donde puedes dejarte caer un rato para leer o simplemente descansar. Las vistas desde aquí son magníficas, con el imponente palacio del marajá al fondo.
Al estar en la parte exterior de la muralla hace que el ambiente sea más relajado. De todos modos el Hotel Shiva Palace está a 40m de la entrada al fuerte, por lo que es como si estuvieras dentro prácticamente, además de ser un lugar bastante económico.
Alfonso Calzado via says:
realmente un lugar interesante
sara says:
hola que es bastante economico?voy a viajar pronto y necesito valores
Toni Ródenas says:
200Rs nos costó cuando fuimos nosotros
sally r says:
Holaaaaa!! Que acogedor !! a mi tambien me interesa saber precios… gracias
Toni Ródenas says:
Hemos actualizado la info con el precio y algo más ;-)