Itinerario de viaje a Tailandia y Singapur en 40 días de Carme y Toni

Reseña del itinerario de viaje a Tailandia y Singapur: Tras 40 días de aviones, taxis, autobuses, motos, catamaranes, trenes, furgonetas y bicicletas podemos afirmar que Tailandia es muchísimo más que el típico destino cada vez más turístico y que en Singapur hay más que unos cuantos edificios enormes e imponentes.

Viajar a Tailandia es descubrir templos al ritmo que se viaja hacia el noroeste, disfrutar de su cocina, desorientarse en Bangkok, terminar empapado durante el Songkran, pasar horas y horas sentado en un tren o un autobús para desplazarse a la otra parte del país y conocer viajeros interesantes.

Tailandia no es solo playas paradisíacas en las que reina el desfase. Es un amanecer frente al mar, un baño en aguas cristalinas, paisajes deslumbrantes, una cerveza viendo el atardecer y dormir en una cabaña escuchando las olas.

Tailandia no es hacerse una foto con un pobre tigre enjaulado, es convertirse en uno, gritar a los cuatro vientos que eres libre, alquilar una moto y recorrer caminos intransitables descubriendo poblados Karen.

Y sobre todo no es un trekking a lomos de un triste elefante agotado, sino visitar un centro de recuperación, convertirse en voluntario y sentirse la persona más feliz abrazando a este sensacional mamífero.

Tras nuestro periplo por el país de las sonrisas deshaciendo los estereotipos y atrapándonos poco a poco con su personalidad, recomendamos a los viajeros que olviden lo que creen que saben de Tailandia, se compren un billete y se sorprendan con todo lo que es capaz de ofrecer esta tierra.

Viajar a Singapur sin embargo es para aquellos a los que les gusta perderse en selvas de grandes construcciones y no les atemoriza la multiculturalidad. Transportarse al subcontinente asiático paseando por el barrio de little India, creerse en China al introducirse en el mercado de chinatown o saciarse de comida en las calles o en un hawker.

Viajeros: Carme y Toni

Web: https://www.conmochila.com

Fecha de salida: 01 / 04 /2013 – Fechas de regreso: 10 / 05 / 2013

Itinerario de viaje a Tailandia y Singapur: Rumbo a Koh Phangan
Rumbo a Koh Phangan

Itinerario de viaje a Tailandia y Singapur

Día 1Kanchanaburi
Día 2-4Ayutthaya
Día 5Lopburi
Día 6Phitsanulok
Día 7Sukhothai
Día 8-10Chiang Mai
Día 11-13Pai
Día 14Ruta en moto Pai - Mae Hong Son
Día 15Ruta en moto Mae Hong Son - Pai
Día 16Pai - Chiang Mai - Bangkok
Día 17Bangkok - Chumphon
Día 18Chumphon - Koh Phangan
Día 19-23Koh Phangan
Día 24Chumphon - Bangkok
Día 25Bangkok - Singapur
Día 26-31Singapur
Día 32Singapur - Bangkok
Día 33Trang
Día 34-36Krabi (Tonsai)
Día 37Krabi - Bangkok
Día 38-39Bangkok
Día 40Bangkok - Helsinki - Bruselas - Madrid

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta