Si hay algo más importante que un buen desayuno para empezar el día con fuerzas es comenzar con energía positiva y optimismo. En Little World, en la playa Palolem beach de Goa, Nittin y su familia nos ofrecen ambas cosas desde primera hora de la mañana. Sentado en la puerta del local, el joven propietario del pequeño negocio atrae a sus clientes ofreciendo el mejor chai de India por 10 rupias.
Little World
Aunque tan solo sirven desayunos, té, zumos o batidos, está todo exquisito y cuidan hasta el último detalle y por una 200-230 rupias desayunábamos los dos.
Durante las casi dos semanas que estuvimos en Palolem beach acudimos cada mañana a tomarnos nuestro muesli, sandwich o tortilla mientras leíamos el periódico o escuchábamos algún mantra. Om Namah Shivaya sonaba sin falta a primera hora y las plegarias de Nitiin y sus hermanos para atraer gente al local parecía surtir efecto (o quizá sería el chai…)
Nittin ofrece, además, la posibilidad de realizar una clase de cocina india en su casa. Tras aprender a cocinar un exquisito palak paneer con él y pasar un rato estupendo os recomendamos la actividad.
Little world se encuentra en la avenida principal casi camuflado entre un par de tiendas de ropa y complementos y enfrente de la entrada a Cressida Cyrus. Lo reconoceréis porque Nittin está casi siempre preparando el chai en la puerta y saludando a todo el mundo con una amplia sonrisa.
Datos prácticos de Little World:
- Delicioso Chai por 10 rupias
- Desayunos occidentales sabrosos y generosos en cantidad
- NO dispone de wifi
- Ubicado cerca de la playa
- Realiza clases de cocina india
Dejar una Respuesta