Lo que el ojo no ve en un viaje a India de mochileros – 2ª parte

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Hace un tiempo os mostramos Lo que el ojo no ve en un viaje a India de mochileros, un artículo sobre anécdotas que te suelen pasar cuando viajas y que echaba en falta uno de nuestros lectores. Pues siguiendo el mismo hilo hemos querido sacar una segunda parte con unas cuantas fotografías. Si en el primer artículo hablábamos de anécdotas, en este vamos a centrarnos en imágenes que no solemos sacar en la web y que suelen ser curiosas y describen algunos de los momentos que pasamos por India.

Todo viaje de conmochila empieza con una guía de viajes. Siempre solemos hacer el ritual de comprar el libro, tomarnos un par de Voll Damm y comenzar a comentar el tema del viaje a India. Posibles itinerarios, el clima, la comida… ya con esto se mete el gusanillo dentro.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.
Leer, leer y leer...
Leer, leer y leer…

Ya con todo en la mochila y en la cola de embarque del aeropuerto vemos los primeros rasgos de gente de India. Acostumbrados a las caras asiáticas la curiosidad hace que nos fijemos en casi cualquier cosa referente a India. ¿Qué será ese pañuelo en la cabeza? Más tarde lo entenderíamos, pero en esos momentos no tienes ni idea de nada…

Las primeras caras de gente de la India
Las primeras caras de gente de la India

¿Quién no hace tonterías con la cámara mientras va de un lado a otro con un rickshaw por Old Delhi? Seguro que más de uno tiene fotos de estas.

Foto "artística" en un rickshaw
Foto «artística» en un rickshaw

Cuando eres fotógrafo todo te parece que es digno de una foto, y cuando ves a tu colega indio que se ha quedado frito sentado en una silla te faltan brazos para disparar.

El bello durmiente
El bello durmiente

Las vacas. Llega un punto que ni te fijas en ellas, pero los primeros días parecemos dos niños con zapatos nuevos cada vez que ves una vaca. Si hay algo en India a parte de muchos indios… son vacas!

Ohh una vaca
Ohh una vaca

Como diría mi abuela: «tot es precís» (todo es necesario). Y es que cuando la vegija aprieta no hay nada mejor que soltar el chorrito en plena calle. Eso sí, en zonas habilitadas para ello (o al lado, jejeje)

"Meadero" al aire libre
«Meadero» al aire libre

Otra foto «artística» para estropear el techo del templo…

A dos bandas
A dos bandas

La cabra siempre tira al monte. Sabio el refranero español, porque cuando Carme ve una cruz roja le sale la vena enfermera-veterinaria y no hay quien la mueva.

Centro sanitario de Jaisalmer
Centro sanitario de Jaisalmer

Cuando hay sueño lo mejor es dormir, y si no que se lo pregunten a los 3 amigos que después de un día ajetreado han decidido dormir abrazados. Hay que decir que a la vaca no le debía hacer mucha gracia; a la que movía la pata los cerdos le gruñían.

3 eran 3, los cerdos dormilones...
3 eran 3, los cerdos dormilones…

Otra guiri-foto. ¿Quién no ha hecho semejante tontería cuando se pone el sol y tienes una cámara? Vaaaa, que no somos los únicos!!

Mira que bonito!
Mira que bonito!

Parece que no pero era la estampa habitual. A la que disponíamos de un rato en la habitación ya estábamos cargando baterías, tanto de la cámara como del disco de almacenamiento de fotos, no sea que nos quedemos sin pila en el mejor momento. Todo por la web!!!

Cargando baterías, nunca mejor dicho
Cargando baterías, nunca mejor dicho

Que sí, que cuando te tomas dos cervezas te sale esa amistad que llevas dentro hacia todo lo que te rodea, pero ya os contamos anteriormente, hay que tener un poco la cabeza fría para dejarse engatusar solo lo necesario cuando quedas con tus nuevos 3 amigos que no conoces de nada. Sabemos que no hay que caer en la paranoia y es mejor a veces dejarse llevar un poco por las situación aunque …

¿Declaración de amor?
¿Declaración de amor?

… si se te duerme tu compañero de viaje la cosa cambia.

Míralo él que agusto...
Míralo él que agusto…

Habíamos hablado de fotos artísticas no? Pues ahí va otra!

¿Vosotros veis algo? Nosotros tampoco
¿Vosotros veis algo? Nosotros tampoco

Y para finalizar esta segunda parte de lo que el ojo no ve en un viaje a India os dejamos la foto más bella…

Buffff... ¿esto era preciso ponerlo??
Buffff… ¿esto era preciso ponerlo??
2 Comentarios
  1. asturianinos via Fac dice

    jajjajajaj geniales las fotos y el post

  2. Manuela dice

    Bieeeen, cómo me gustan estas fotos :)

    ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image

Send this to a friend