El tercer episodio de nuestro viaje por India 2013 nos lleva hasta Sawai Madhopur, donde iremos en busca del tigre de Ranthambhore.
Era imprescindible, en este nuevo viaje a India, ir al encuentro del felino más grande que existe, el tigre, y qué mejor lugar para hacerlo que una de las reservas donde más fácilmente lo puedes conseguir. No fue difícil llegar a Sawai Madhopur desde Jaipur en bus local (5 horas), aunque de haberlo sabido antes hubiésemos reservado un billete de tren que en 2 horas te deja allí.
Al llegar nos dejaron en un lugar diferente a la estación de autobuses, por lo que tuvimos que llamar al dueño del hotel donde íbamos para que pasara a recogernos por Ranthambhore Cercle, la rotonda donde nos descargaron y que una joven nos ayudó indicándonos el nombre. Si no llega a ser por él no hubiésemos sabido exactamente dónde debían venir a recogernos. Finalmente apareció el rickshaw y nos llevó al Aditya Resort
Después de un primer intento fallido al final pudimos conseguir un par de tickets para hacer un safari por la reserva de Ranthambhore en nuestro segundo intento. El resto lo tenéis en el video siguiente.
Dejar una Respuesta