1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

El episodio número 5 de nuestro viaje por India 2013 nos lleva hasta Bundi, pequeña ciudad del Rajastán donde descansar unos días y contemplar toda su historia.

Bundi alberga un bonito palacio del siglo XVII, con una sala de arte llamada Chitrasala repleta de unos magníficos y bien conservados frescos en sus paredes (del siglo XVIII) y el Fuerte de la Estrella (Taragarh), en lo alto de la montaña, donde las vistas toda la ciudad son espectaculares. Pese a ser, en la actualidad, el refugio de unas familias de monos okupas bien merece la pena darse el paseo hasta arriba del todo y empaparse de un poco de historia.

Por otro lado conviene también caminar por las ajetreadas calles de Bundi para descubrir sus bazares y baorís, que aunque pasen motos y rickshaws no tendréis la sensación tan agobiante como pueda ser Jaipur.

Bundi se nos quedó grabada como una de las ciudades más bonitas, así que esperamos que disfrutéis del vídeo donde hemos recopilado nuestra visita.

[better-ads type=»banner» banner=»36519″ campaign=»none» count=»2″ columns=»1″ orderby=»rand» order=»ASC» align=»center» show-caption=»0″][/better-ads]

Show CommentsClose Comments

2 Comments

  • Barbara Elena Reig Cuervo
    Posted 2014-01-03 at 01:37 0Likes

    me encanta la india. quiero irme alli con un amigo.

    • Francia
      Posted 2014-01-16 at 04:17 0Likes

      Barbara hola yo quiero ir a la India en marzo En donde estas tu? yo en Florida…

Leave a comment

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image