Si vas a visitar el sur de India y has decidido acercarte a ver sus famosos backwaters de Kerala, casi seguro que después te va a apetecer descansar unos días en alguna playa. Nuestra elección fue Varkala por su ambiente desenfadado y si es la tuya también, conocemos un sitio muy acogedor en el que quedarte esos días de sol y cervecitas: On the way. Situada en la zona del acantilado y en la misma calle que el Tibetan Market, la guesthouse ofrece además de alojamiento, comida y descanso.
En la planta baja se encuentra el restaurante donde a parte de servir comida y chais. Nosotros tuvimos la suerte de pasar allí la Nochevieja junto a ingleses, alemanes, españoles, italianos e israelís.
Justo al lado del comedor hay una pequeña zona chillout en la que uno puede dejarse caer entre cojines y leer, tomar un té o simplemente ver la vida pasar.
Las habitaciones son muy coloridas y limpias. Disponen de baño propio, ventilador y las de arriba comparten un balcón.
Además está muy bien situado porque queda cerca de la playa, de otros restaurantes y de tiendas en las que comprar casi cualquier cosa que a uno le haga falta.
NOTA: Anteriormente lo regentaba una chica del país vasco, ahora ya no, por lo que puede que haya cambios que desconocemos.
bolboreta2013 says:
Me encanta!! Gracias por la información!!
Elena says:
Acabamos de pasar por delante y ha cerrado. Ahora lo llevan otras personas y está completamente diferente. No tiene chill out ni comedor.
carme says:
¡Gracias por la info Elena!