White Elephant guesthouse, nuestra elegida en Hampi (en su día)

Y el interior cuando llega la noche
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Después de pasar una semana entera en Hampi podemos decir que acertamos en la elección de White Elephant Guesthouse como alojamiento para nuestra estancia. La discusión con el caradura del joven conductor de rickshaw que quiso timarnos primero con el transporte y luego con la elección del lugar donde dormir se disipó cuando le enviamos a la mierda y encontramos este lugar después de caminar un poco.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.

White Elephant guesthouse

Situado fuera del pueblo de Hampi, a la otra parte del río, el White Elephant se encuentra rodeado de campos y en el mismo camino polvoriento de tierra donde otras guesthouse y restaurantes harán que no eches de menos el pueblo. Además, cruzar en barca el río Tungabhadra para ir a visitar los templos de Hampi es solo cuestión de unos minutos.

IMPORTANTE: Parece ser que han cambiado la ubicación de la guesthouse y ahora no se encuentra a 5 minutos andando del río, sino que está a unos 5-7km de éste, por lo que para llegar allí es necesario pillar transporte. Los dueños son los mismos y las valoraciones de la gente sobre este lugar siguen siendo buenas, pero hay que tener en cuenta lo de la distancia.

Entrada al White Elephant guesthouse
Entrada al White Elephant guesthouse

Las habitaciones son una especie de bungalow para cada uno, con una terracita con hamaca incluida, una mesa y un par de sillas. El interior es bastante austero, pero al menos tiene mosquitera y baño propio.

Las habitaciones y sus hamacas
Las habitaciones y sus hamacas
Interior de nuestra habitación
Interior de nuestra habitación

Pero sin duda es el restaurante el que hará que tu estancia aquí sea perfecta. Dos cabañas grandes recogen en su interior un montón de mesas bajas con cojines para dejarte caer mientras te tomas un chai o disfrutas de alguna lectura. Ni que decir tiene el ambiente que se respira por la noche con toda la ornamentación y colorido y la música de ambiente.

El restaurante por fuera
El restaurante por fuera
Y el interior cuando llega la noche
Y el interior cuando llega la noche

Datos prácticos de White Elephant guesthouse:

  • Precio de habitación doble con baño 400 rupias. Ofertas de hoteles en Hampi
  • Dispone de restaurante con buena comida, buen ambiente y bien de precio
  • Dispone de wifi gratuito
  • El dueño es bastante amable y podéis conseguir billetes de bus desde la misma guesthouse

Localización

4 Comentarios
  1. Nos Comemos el Mundo dice

    Hola chicos, habíamos reservado White Elephant para pasar unas noches en Hampi y la localización que ponéis en el post o está errónea o han cambiado de lugar. Cuando hemos llegado a la otra parte del río hemos visto que se encuentra a algo más de 5 kms del punto por el que se cruza en barca y todos los taxistas nos pedían 500INR para ir hasta allí. Como para ir y volver todos los días! Al final hemos cancelado la reserva, perdido el dinero y nos estamos alojando en otra guesthouse por 300INR.

    Un saludo,

    Iñigo y Susana

    1. Toni Ródenas dice

      Hola pareja.

      Pues parece ser que han cambiado la ubicación, porque cuando estuvimos nosotros estaba a 5 minutos andando del río, en la misma calle donde hay varias guesthouse y restaurantes. Ahora modificaremos el mapa y pondremos un aviso.

      Gracias!

      1. kike dice

        hola chicos! podríais poner algun nombre de alguna guesthouse cercana a la antigua ubicación de White elephant? me a gustado eso de que esta cerca del rio y con restaurantes y guest house cercanas… gracias!!!

        1. carme dice

          Buff Kike!! No nos acordamos de los nombres… Mira a ver si en el maps aparece alguna cosa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend