Conmochila.com

Energy Café en Bundi, restaurante con vistas al palacio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…
4 42

Dando una vuelta por Bundi vimos a un guiri subir unas escaleras. Nos quedamos con el nombre donde conducía dicha escalera y vimos que había un letrero pequeño, casi invisible, que decía Energy Café. Pensamos que en otro momento podríamos acercarnos a ver qué tal sería aquel lugar.

Energy Café

El día siguiente, después de visitar el Palacio de Bundi fuimos en busca de un lugar donde comer y llegamos a la misma escalera. Subimos hasta la azotea y apareció ante nosotros esta acogedora terracita cubierta, con cojines por el suelo y mesas y sillas de madera y mimbre. Preguntamos si tenían algo para comer y, tras la afirmación del dueño, nos dieron una pequeña libreta donde tenían escrito, entre otros apuntes, un listado de platos y precios. Después de comer y bebernos un par de cervezas sabíamos que el lugar había sido un acierto.

Y continua siendo un acierto 4 años después, en la nueva ubicación del restaurante, con unas vistas geniales y con el mismo feeling de siempre.

Fachada del Energy Café
Fachada del Energy Café

El restaurante a día de hoy

Estando allí, la vez primera, coincidimos con Javier, un malagueño que también había acudido al Energy Café recomendado por un amigo y que estaba de viaje por India. Estuvimos hablando largo y tendido, y según nos dijo posteriormente nos había reconocido como “los de conmochila”. Decía que había dejado la pesada guía de viaje porque llevaba impreso nuestro diario de viaje y otra información más recopilada de otros blogs. Después de la larga conversación nos despedimos de él y nos deseamos un buen viaje para todos.

Con Javier y el dueño del Energy Café
Con Javier y el dueño del Energy Café

Como habíamos comido muy bien volvimos a cenar, en un ambiente más distendido todavía y tuvimos ocasión de firmar en una de las paredes de la terraza. Esperamos que en breve sean muchos los que puedan dejar su huella en este lugar, sin duda alguna muy recomendable.

Firmando en el muro de la fama
Firmando en el muro de la fama, en el local antiguo

El Energy café actual se encuentra muy cerquita del anterior, así que no hay que caminar demasiado para localizarlo. Sigue teniendo una terraza muy acogedora donde disfrutar de la buena comida con una fresca cerveza.

Otra vista de la terraza del Energy café
Otra vista de la terraza del Energy café

Y si en algo ha merecido la pena el cambio es con las espectaculares vistas del palacio de Bundi, tanto de día como de noche. Inmejorables.

Vistas del palacio de Bundi
Vistas del palacio de Bundi

Para finalizar os dejamos una foto del matrimonio dueño de este local, de lo más simpáticos y entrañables.

El matrimonio dueño del lugar
El matrimonio dueño del lugar

Datos prácticos del Energy Café:

  • Precio: platos a partir de 60 rupias, la cerveza 150rs
  • Comedor acogedor en la azotea
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Buen emplazamiento (cerca del Palacio de Bundi y de los hoteles para turistas)
  • Buena carta y buen precio. Comida excelente y trato como en casa

Localización

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.
4 Comentarios
  1. Toni Ródenas dice

    Señor Javier!! Cuanto tiempo!! Todavía seguimos por India (estamos en Kerala) y sigo con los bidis. Que alegría ver este comentario, y como se nota que te pagamos una buena cantidad de rupias para que hablases bien de nosotros. Hemos comprobado que así ha sido… jajajajajja.

    Un abrazo y a ver si nos volvemos a ver vete a saber tú por dónde.

  2. pellicercarme dice

    Per a quan el teu blog amb les teues experiències??? aprendriem molt! ;)

  3. invitada dice

    Vaya sorpresa más agradable!
    También nosotras estuvimos en Bundi en Octubre…y pudo decir que el ENERGY es un lugar genial para cenar. El ambiente es familiar y acogedor, y a un precio muy ajustado. preparan una comida EXCELENTE…La mejor Raita que he probado en toda India! (y no es mi primera vez!)
    Desde luego que merece la pena. Fue una suerte coincidir con los dueños (Papu & Munni), conocer a sus hijos (Bavesh & gUNGUN)….Charlas, risas, buena compañia, buena comida…no se puede pedir más!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.