Haveli Uma Megh de Bundi, con vistas al lago Nawal Sagar

Haveli Uma Megh en Bundi
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

El alojamiento que escogimos en Bundi fue la Haveli Uma Megh, tanto por su ubicación como por lo que nos entraron por el ojo las fotos que vimos del lugar.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.
Entrada a la haveli Uma Megh
Entrada a la haveli Uma Megh

Haveli Uma Megh

Pack ecológico de viaje

Haveli Uma Megh es una antigua haveli restaurada (al estilo indio claro…) pero muy acogedora. Los miembros de la familia que lo regenta son amables y serviciales y te ayudan con cualquier duda o consulta que tengas, tanto de la haveli como por ejemplo de transporte desde Bundi.

Planta baja de la haveli
Planta baja de la haveli

Dispone de un tranquilo jardín con vistas al lago Nawal Sagaren en el que dejarse caer un rato en una mesa para leer o tomarse una cerveza. Cabe decir que el restaurante del jardín lo gestiona otra persona y aunque la comida no está mal los precios son algo elevados, quizás por el privilegio de disfrutar de las vistas que se tienen desde allí. Otra opción es ir a Energy Café, muy cerquita, y comer muy bien y a buen precio.

Vistas del lago desde el jardín
Vistas del lago desde el jardín

La haveli dispone de wifi gratuita, aunque en la habitación que estábamos nosotros la señal llega baja. Hay que salir al pasillo para poder descargarte algo de forma más o menos rápida o ir a la planta baja. Puede que las otras habitaciones tuviesen mejor señal. Por cierto, nuestra habitación, con baño en el interior era más cara que las otras, que tenían el baño compartido.

Primera planta que da acceso a las habitaciones
Primera planta que da acceso a las habitaciones

Las habitaciones son bastante grandes, con un altillo con una mesa y una silla y al lado de un par de ventanas desde donde ver el lago. Esto nos gustó bastante. También dispone de mosquitera.

Nuestra habitación
Nuestra habitación

Datos prácticos de Haveli Uma Megh:

  • Precio: Habitación doble desde 400 rs (con baño compartido) y 500 rs con baño propio.
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Habitaciones limpias y grandes, con ventanas con buenas vistas y baño en el interior
  • Dispone de restaurante en el jardín para desayunar, comer o cenar aunque no pertenece al mismo dueño y es un poco caro
  • Ubicación buena: frente al lago Nawal Sagar
  • Encuentra el mejor precio para Haveli Uma Megh desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image

Send this to a friend