Conmochila.com

Hotel Kabur, nuestra acertada elección en Pelling (y con vistas)

El comedor del hotel Kabur
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Hasta Pelling, estado de Sikkim en el norte de India, fuimos para hacer la Ruta de los Monasterios antes de ir a Nepal y empezar con lo fuerte, el trekking de los Annapurnas. A pesar de que este pueblo no es más que dos calles hay varios alojamientos a elegir y nosotros nos decantamos por el Hotel Kabur. Puede que al entrar a preguntar si tenían habitaciones y ver la chimenea nos convenciese enseguida, pues por esa parte del norte de la India hace un frío que pela al ser una zona montañosa. Nada apetece más después de un día de paseo que sentarse al lado del fuego con una cerveza en la mano o un gatito encima de las piernas.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

El comedor del hotel Kabur
El comedor del hotel Kabur

El hotel Kabur

Además tiene una terraza en la parte trasera con preciosas vistas de las montañas en la que uno puede empezar el día cargando las pilas al sol mientras desayuna o contemplando como llega la oscuridad a las montañas cuando anochece.

Las vistas desde la terraza del hotel
Las vistas desde la terraza del hotel

La familia propietaria del hotel es muy amable y ofrece ayuda a quienes quieran hacer la ruta de los monasterios y el típico mapita hecho a mano con toda la información necesaria para hacer el recorrido. La cocina es inmejorable con platos indios y cocina más típica de Sikkim. En el acogedor comedor nos hartamos a comer momos, sopas y masala papadoums… y de beber cervecita ;-)

Foto sacada de nuestra cuenta de Instagram @conmochilagram
Foto sacada de nuestra cuenta de Instagram @conmochilagram

Las habitaciones son espaciosas, limpias y cumplen con su cometido, que es calentarte cuando llega la noche.

Nuestra acogedora habitación
Nuestra acogedora habitación

Datos prácticos del hotel Kabur:

  • Precio de habitación doble con baño 650 rupias
  • Dispone de restaurante con buena comida y bien de precio
  • Dispone de wifi gratuito
  • Encuentra el mejor precio para hotel Kabur desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.