Hotel Rak International, otra opción para dormir en Paharganj, Delhi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Si en otro post comentábamos la posibilidad de dormir barato en Delhi, esta vez os mostramos otro hotel que es bastante conocido en el mundillo mochilero de Paharganj (Delhi), el hotel Rak International, un hotel escondido en uno de los callejones de Main Bazar. El precio de una habitación individual sin aire acondicionado en mayo de 2011 fue de 450Rs. La habitación como las de cualquier otro hotel de estas características, con lo básico pero al menos con TV.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.
Fachada del hotel Rak International
Fachada del hotel Rak International

Hotel Rak International

Para llegar al Hotel Rak International debemos adentrarnos en Main Bazar desde el cruce con la estación de trenes de New Delhi y a unos 400-500 metros, antes de llegar a la plaza donde se encuentra el hotel Lord Khrisna, se esconde un pequeño callejón a mano derecha. Entramos en él y a los 50 metros nos aparecerá.

Callejón de acceso al hotel
Callejón de acceso al hotel

Este callejón nos dará acceso a una bifurcación de calles. En medio está el Hotel Rak International, haciendo chaflán (mas o menos). Una de las cosas que me gustó de este hotel no fue más que la pequeña vida que existe en esta pequeña plaza, donde puedes tomarte masala chai y unas tortillas en sus puestos callejeros o hacer una ofrenda a un dios hindú que se encuentra en un pequeño santuario.

La pequeña plaza con los puestos callejeros
La pequeña plaza con los puestos callejeros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend