Otra de las cosas que más proliferan en el barrio de Taj Ganj de Agra son los restaurantes con terraza superior con vistas al Taj Mahal desde donde poder comer o cenar. Solo hay que darse un paseo por este barrio y encontrarás unos cuantos con llamativos letreros e insistentes dueños que te asegurarán uno tras otro tener la mejor vista del famoso monumento.
Decidimos apostar por el restaurante Join Us porque el dueño nos pareció simpático, nada más. Cuando alzabas la vista para ver las terrazas solías ver siempre más de lo mismo, lucecitas, luminosos, etc…; poco importaba uno u otro, y al final el nuestro resultó un acierto.
Acertamos entre otras cosas porque el señor mayor que hacía de camarero era muy simpático también, su turbante y su aspecto lo hacían bastante auténtico, las cervezas nos salieron muy baratas, podías recrearte mirando el Taj Mahal sin nada que entorpeciese las vistas, la comida estaba deliciosa y el hecho de que fuese nochebuena suponemos que le puso la guinda final.
Al final todo salió perfecto en este lugar. No pudimos irnos sin antes hacernos una foto con el camarero. Algunos ya la recordaréis cuando la mostramos en un capítulo de nuestro diario de viaje.
Yo estuve hace un año en India y tengo la misma foto con el camarero!!!
Muy simpatico y atento… el sitio correcto pero el trato delicado y cercano que lo agradecimos… cuantos recuerdos..
Ah!! y muy chulas las vistas!!!
Un saludo viajeros!!