Conmochila.com

Everest restaurant en Paharganj, Delhi. Buen lugar para degustar un delicioso tandoori chicken

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…
0 49

Una vez pruebas uno, repites, y es lo que te suele pasar cuando tomas un tandoori chicken en el Everest restaurant, un tranquilo restaurante en Paharganj situado en la azotea del hotel Lord Krishna y ambientado con banderas de oraciones de colores como las de los campamentos base del Himalaya.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.
Terracita con las banderas de colores
Terracita con las banderas de colores

Everest restaurant

El Everest restaurant se encuentra en la azotea del hotel Lord Krishna desde donde puedes contemplar la ajetreada vida de la calle Main Bazar y las azoteas de los otros restaurantes que también se encuentran en la zona.

El restaurante está situado en la azotea del hotel Lord Krishna
El restaurante está situado en la azotea del hotel Lord Krishna
Vistas desde la azotea
Vistas desde la azotea

Pero sin duda alguna, lo mejor es probar el delicioso tandoori chicken que preparan aquí. Delante de tus narices te preparan los trozos de pollos untados con salsa y horneados en el tandoor. Acompañados de un buen naan y una cerveza es una de las mejores formas de terminar el día y olvidarse del estrés de Delhi.

El cocinero con el tandoori listo para empezar...
El cocinero con el tandoori listo para empezar…
NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.