Itinerario viaje a India y Kathmandu en 19 días de Belén y Nuria

Reseña del itinerario de viaje a India y Kathmandu: No importa lo mucho que hubiéramos leído o nos hubieran explicado sobre India, una vez allí nos sorprendió el caos, el ruido, los olores y la cantidad de gente que hay por todas partes y que no para de observarte.

Disfrutamos mucho de cada etapa del viaje y de todas aquellas personas con las que nos fuimos cruzando y, sin duda, ha sido la mayor aventura vivida hasta el momento. En algunos momentos eché en falta un poco más de tranquilidad (por ejemplo, visitando el Taj Mahal o a orillas del Ganges en Varanasi). Aquello era un constate de personas ofreciéndose como guía, queriendo vender postales, flores, collares, velas, fotos, posters, ofreciendo su barco o, lo más sorprendente para nosotras, haciéndonos fotos todo el rato!! A veces parecía que fuéramos las actrices de Crepúsculo!

De los  que visitamos, destacaría Pushkar, que nos impresionó por su gente y su lago sagrado. Aunque llegar fue toda una aventura, sin duda valió la pena.

Os animo a todos a dejaros llevar y sorprender por India. Pero no la busquéis!! Tenéis que dejaros llevar y ella os encontrará y os enseñará cosas que ni imagináis. Y, ¿quién sabe?, quizás nos encontremos por allí…

Viajeros: Belén y Nuria

Web: https://paseandoporindia.wordpress.com/

Fecha de salida: 26 / 11 /2011 – Fechas de regreso: 14 / 12 / 2011

Itinerario de viaje a India y Kathmandu: Belén y Nuria en el Taj Mahal
Belén y Nuria en el Taj Mahal

Itinerario de viaje a India y Kathmandu

Día 1Barcelona - Doha - Delhi
Día 2Delhi
Día 3Jodhpur
Día 4-5Udaipur
Día 6-8Pushkar
Día 9-11Agra
Día 12-14Varanasi
Día 15-17Kathmandu (Nepal)
Día 18Kathmandu - Delhi
Día 19Delhi - Doha - Barcelona

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image