Conmochila.com

Itinerario de viaje a India en 27 días de Sara y Vero

En el Taj Mahal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Reseña del itinerario de viaje a India: La India era mi viaje de ensueño y al fin se me cumplía y me decidía a visitarlo junto a mi amiga Sara. Nosotras viajábamos casi siempre en trenes nocturnos, es toda una experiencia. Además de ahorrarte el hotel de esa noche aprovechabas más los días ya que llegabas por la mañana. El único trayecto que hicimos más largo fue en avión desde Varanasi a Goa. Todos los billetes los íbamos comprando allí mismo. Desde España es más complicado comprarlos así que una vez allí es mas fácil.

Decidimos hacer el norte sin parar y visitando muchos pueblos y cuando llegamos al sur aterrizamos en Palolem (Goa) y nos enamoramos tanto que al final decidimos acabar ahí las vacaciones y si algún día pudiéramos volver empezaríamos por el sur de India.

Esperamos haber ayudado a muchos viajeros con ganas de visitar este país.

Viajeros: Sara y Vero

Presupuesto: 

Web:

Fecha de salida: 28/02/2016 – Fechas de regreso: 26/03/2016

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Itinerario de viaje a India: En el Taj Mahal
En el Taj Mahal

Itinerario de viaje a India

Día 1Barcelona - Nueva Delhi
Día 2Nueva Delhi
Día 3-5Jaisalmer
Día 6-7Jodhpur
Día 8-9Udaipur
Día 9-11Pushkar
Día 12-15Jaipur
Día 16Agra
Día 17Varanasi
Día 18-25Goa (Palolem)
Día 26Bombay
Día 27Bombay - Barcelona

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

2 Comentarios
  1. Luis dice

    jejeje..quien me iba a decir a mi, que te iba a encontrar por estos lares!! Vaya pedazo de viaje que te marcaste… Un besito viajera!!! :P

  2. Dolores dice

    Hola Vero. Mi pareja y yo vamos en Julio a India y estaremos en por el Norte. ¿Me podrías decir si los billetes de tren es mejor comprarlos con antelación o podríamos comprarlos allí? No queríamos ir con todo el mes cerrado si no ir decidiendo a la marcha pero no sabemos si es buena idea. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.