Conmochila.com

Itinerario de viaje a India en 51 días de Beto & Pepi

Puerta del Pavo Real. Palacio de la Ciudad. Jaipur
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Reseña del itinerario de viaje a India: India debe ser uno de los pocos lugares donde todos tus sentidos vibran en exceso y le transmiten a tu cerebro sensaciones que ni sabías que podías experimentar. Allí los colores son más vibrantes, los olores más penetrantes, los ruidos más ensordecedores, los sabores más intensos y las texturas, inagotables. En India son muchos, pero MUCHOS. Qué digo, ¡muchísimos! y nadie parece saber que para uno existen fronteras de privacidad invisibles. En la calle nos tocaron; escupieron muy cerca de donde pasamos; nos miraron sin pestañear por minutos que parecieron horas y fuimos trofeos en tantas fotos que nos sentimos verdaderos monos de circo.

La India es un país de contrastes y por momentos nos resultó difícil y desafiante. Todo lo que nos contaron alguna vez  fue verdad y durante casi dos meses nuestros  ojos nos devolvieron el caos en su máxima expresión.

¿Y con todo eso elegiríamos volver?. Sin dudarlo! Aún con todo lo anterior, cuando estás allí quieres quedarte y cuando te fuiste necesitás volver. India es tan mágica que parece salida de un cuento que los dioses entusiasmados decidieron volver realidad.

Dejamos aquí nuestro itinerario. Fueron 51 días durante en los que recorrimos principalmente la parte central de este gigante asiático, un poquito de Punjab y otro tanto del Noroeste en el límite con Nepal. Todo el recorrido lo hicimos en tren, a excepción de dos trayectos que únicamente podían ser recorridos en bus (Jaisalmer – Udaipur y Bundi – Pushkar).

Viajeros: Beto & Pepi

Presupuesto: 37 u$d diarios (2pax: Transporte, Alojamiento, Comida y Turismo)

Web: www.dospasaportes.com

Fecha de salida: 16/01/2015 – Fechas de regreso: 10/03/2015

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Itinerario de viaje a India: Puerta del Pavo Real. Palacio de la Ciudad. Jaipur
Puerta del Pavo Real. Palacio de la Ciudad. Jaipur

Itinerario de viaje a India

Día 1-4Nueva Delhi
Día 5-6Agra
Día 7-8Chandighar
Día 9-12Amritsar
Día 13-15Jaipur
Día 16-18Jodhpur
Día 19-21Jaisalmer
Día 22-24Udaipur
Día 25-28Bundi
Día 29-32Pushkar
Día 33-34Lucknow
Día 35-39Varanasi
Día 40-41Patna
Día 42-43Makaibari Tea State
Día 44-46Darjeeling
Día 47-48Parque Nacional Singalila
Día 49-50Darjeeling
Día 51Cruce a Nepal

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.