10 Baht Bar, ambiente de confianza en Kanchanaburi

10 baht bar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Si pasas por Kanchanaburi debes venir al 10 Baht Bar. No hay excusa. Encontrarás unos pocos lugares más que te ofrecen un pequeño whisky con soda o con cola por 10 THB, pero en ninguno te sentirás más «como en casa» que en el bar de Mini, justo en la esquina del Jolly frog guesthouse (para que no te pierdas). Mini es nuestra amiga thai de la que ya os hablé en post sobre cruzar la frontera con Camboya, la misma que me reservó los billetes vía telefónica dado mi pésimo thai (mejor dicho: nulo).

El pequeño 10 baht bar
El pequeño 10 baht bar
Mini, la dueña del local
Mini, la dueña del local

Estando más de 2 meses viviendo en Kanchanaburi, uno empieza a coger costumbres, y una de ellas era pasar por el 10 baht bar a tomarte un par de copas después de cenar (a 10 TBH cada uno ya os podéis imaginar…) El secreto del precio es que no se trata de un cubata con 3 dedos de whisky, sino más bien una soda o una cocacola, con hielo, y con una chorradita de whisky. Va muy bien para no coger una buena, pasar un rato agradable con los amigos hechos allí y con el calor que hace refresca que no veas.

La tabla de precios
La tabla de precios

Cabe decir que a las 8 como muy tarde la gente ya está cenando o ya prácticamente ha acabado, por lo que el 10 baht bar se convirtió en el lugar preferido para charlar un poco después de cenar entre semana y el lugar donde tomar algo antes de pasar a otros lugares que os comentaré en otro post. La confianza que cogimos con la dueña nos hacía sentir en casa, y prueba del buen ambiente del lugar es mi gran amigo Marcos, el escalador con la mano rota (escalando con otro fiera, Ernesto) y barman en sus tiempos en Ibiza, que se presto un día a enseñar un nuevo cocktail a Mini. Ni que decir tiene que nu hubo ningún problema en comprar los ingredientes que faltaban cerca del bar y preparar el brebaje.

Marcos, ven y lo preparas
Marcos, ven y lo preparas
Esto va a quedar perfecto...
Esto va a quedar perfecto…

Y si lo que prefieres es fumar una cachimba no hay problema, en los bares frente al 10 baht bar hay un par que las hacen por 200 THB, y no hace falta que vayas allí a fumar pues siempre puedes decírselo a Mini y ella misma te los trae o manda que alguien lo haga. Vuelvo a decir que el ambiente era de lo más familiar; todos nos vemos allí en un momento a otro y pasamos ratos geniales. A ver tú si lo haces! ;-)

Dale a la cachimba!
Dale a la cachimba!
Eso hacemos!
Eso hacemos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend